Bienvenidos a este blog de finalidad puramente didáctica. En él pretendo hacer un taller de escritura con mis alumnos/as de ESO y Bachiller del Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia destinado a la mejora de su redacción, el fomento de su creatividad e imaginación y el gusto por la lectoescritura.
Estoy mezclando información de Internet y de los libros que tengo en casa para redactar las propuestas de trabajo. Si algún autor se siente molesto o no quiere que sus aportaciones estén presentes en este blog, sólo tiene que remitirme un correo y lo más pronto posible subsanaré la cuestión. Disfrutad de la lectura y de la práctica.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Presentación del curso

Bienvenidos a este blog. En él pretendo hacer probaturas para tratar de organizar el año que viene un taller de creación literaria histórica con mis alumnos como proyecto de aula y tratando de desarrollar "sesudos" y "bien estudiados" contenidos pedagógicos que ahora no tengo tiempo de ponerme a explicar, pero que haré lo más pronto posible.


De momento mi objetivo es probar cosas, orden de lecciones, ejercicios de práctica y muchas cosas más, ayudándome de los libros de creación literaria que tengo en casa como el que compré hace un tiempo del Sr. Benavides (Consignas para Escritores) y otros que iré refiriendo poco a poco.

Me gustaría que si alguien entra en el blog y quiere ayudarme con este proyecto, aporte sugerencias y me ayude a darme cuenta de los posibles fallos. Estaría muy agradecido. Ya sabéis que intento desde hace años transmitir mi amor por la lectura y por la escritura, especialmente de Historia, de todas las formas posibles. Hasta ahora era de forma individual, pero ahora intento hacerlo con mis alumnos a través de la creación del concurso literario del blog la Magia de la Historia y ahora intento crear un taller didáctico.

OS INVITO A PARTICIPAR Y HACER LOS EJERCICIOS CONMIGO. SI ME LOS MANDÁIS EN COMENTARIO O POR EMAIL, LOS PUBLICARÉ AQUÍ Y PODREMOS APRENDER JUNTOS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario